ELIGE EL MODELO D, PORQUE EL PLURILINGÜISMO TIENE VENTAJAS

A
A

El plazo de matriculación escolar de los niños y niñas de 3 años estará abierto del 7 al 11 de marzo de 2023. El Ayuntamiento de Esteribar quiere haceros llegar a las familias el interés de la educación plurilingüe con el euskera como idioma vehicular (modelo D), ya que es un medio para la inclusión de todos los niños y niñas, sea cual sea su origen.

Si optáis por la educación plurilingüe en euskera (modelo D), los padres y madres podéis contar con este Ayuntamiento, que a través de su Servicio de Euskera (euskara@esteribar.org 948 30 40 71) os ofrecerá recursos y acompañamiento a las familias a lo largo de todo el proceso educativo para facilitar el aprendizaje y uso del euskera de forma lúdica e integrada en el entorno cercano, también fuera de la escuela.

Para más información, tenéis a continuación las dudas más frecuentes de padres y madres sobre el modelo D, tanto en castellano como en otros idiomas. Para aclarar cualquier otra información, también podéis acudir al servicio de euskera del ayuntamiento.

CASTELLANO-Modelo D_ cas

ARABE- Modelo D_ar

BULGARO- Modelo D_ bulg

RUMANO- Modelo D_-ro

PORTUGUES- Modelo D_-pt

FRANCES- Modelo D_-fr

INGLES- Modelo D -en

 

Menú principal x