Utilizamos cookies de terceros en nuestra web. Si sigues navegando asumiremos que estás de acuerdo.
Política de Cookies

ENCUESTAS

ENCUESTA ESTERIBAR JOVEN

El Ayuntamiento de Esteribar quiere conocer de primera mano las necesidades, inquietudes y motivaciones de la juventud de nuestros pueblos, para mejorar las actividades, los servicios y las políticas municipales dirigidas a vosotros y vosotras. Por eso es tan importante que respondas a esta encuesta desde la total sinceridad, para conocer mejor todas las necesidades y demandas. Sólo te va a costar 15 minutos y así vas a participar en las decisiones que el Ayuntamiento tome en los próximos años dirigidas a la juventud. La encuesta en totalmente anónima y dirigida a las personas de 14 a 30 años que vivís en los pueblos de Esteribar o tengáis una especial vinculación con ellos. Gracias por tu colaboración.
RESULTADO DE ENCUESTA

ENCUESTA NAVES Y LOCALES DE ACTIVIDAD

Encuesta municipal para conocer la demanda de locales y naves de actividad empresarial en Esteribar. Estudio de un polígono de servicios y actividad al lado de la gasolinera, término de Saigots.
RESULTADO DE ENCUESTA

ENCUESTA DEMANDA DE VIVIENDA Y RESIDENCIA

Encuesta municipal sobre la demanda de vivienda y residencia / Centro de mayores. Proyecto de rehabilitación de las Casas de Camineros de Zubiri.
RESULTADO DE ENCUESTA