Utilizamos cookies de terceros en nuestra web. Si sigues navegando asumiremos que estás de acuerdo.
Política de Cookies

CEDERNA GARALUR

AGENTE DE DESARROLLO LOCAL:

Edurne Miguel Zufiaurree

HORARIOS PRESENCIAL CON CITA PREVIA

Lunes, jueves y viernes en el Ayuntamiento de Esteribar – Zubiri
Sitio web de CEDERNA GARALUR: http://www.cederna.eu/

CEDERNA GARALUR

Es un Grupo de Acción Local nacido en 1991, con el objetivo de impulsar el desarrollo socioeconómico de la «Montaña de Navarra», es decir, el apoyo a políticas y acciones locales y comarcales que mejoren significativamente la calidad de vida de las personas, consolidando la red de servicios públicos y privados para mantener y atraer a la población al medio rural.

Como Grupo de Acción Local, el valor añadido que aporta Cederna Garalur a la Montaña de Navarra es su trabajo diario en estrecha colaboración con los agentes políticos, económicos y sociales de la Montaña de Navarra, y creando sinergias entre dichos agentes. De esta manera, a lo largo de sus casi 30 años de existencia, la Asociación Cederna Garalur se ha convertido en una herramienta indispensable en el desarrollo local, que aglutina el conocimiento del territorio, identificando necesidades, compartiendo experiencias, ofreciendo soluciones y optimizando recursos.

¿QUÉ ENCONTRARÁS?

Información, asesoramiento y apoyo a cualquier persona que desee crear su propio puesto de trabajo, realice algún tipo de inversión o promueva un proyecto de cualquier tipo.
Organización de actividades de formación, animación socioeconómica y promoción comarcal.

El servicio es gratuito y se encuentra financiado por las entidades locales de la comarca: Junta del Valle de Aezkoa, los Ayuntamientos de: Erroibar/ Valle de Erro, Esteribar, Auritz/Burguete, Orreaga/Roncesvalles, Luzaide/Valcarlos, Abaurregaina/Abaurrea Alta, Abaurrepea/Abaurrea Baja, Aribe, Garaioa, Garralda, Hiriberri/Villanueva de Aezkoa, Orbara, Orbaizeta y, por el Servicio Navarro de Empleo.

Imagen Logotipos Cederna Garalur